Mission Statment

click me to Open or Close
"This is a non-profit, non-denominational and apolitical online discussion site, designed to support research and study of consciousness experiences, such as near death experiences and other spiritually transformative experiences, support experiencers and spread the message of love, unity and peace around the world. We do not allow proselytizing or bullying (please refer to our Joining Rules). We welcome and encourage people of all backgrounds, nationalities, countries and/or religions to bring up any topic they feel fit for this place and to read and participate in the conversations held here, in a relaxed and friendly atmosphere."
2 posts Page 1 of 1
He leído muchas ECM, aunque nunca he vivido ninguna, ni nada extraordinario, una vida muy normal. Me ha encantado leerlas, no sé hasta que punto para Uds, los autores, es un trauma compartir lo que han vivido, pero siento que algo en mi se siente mejor cuando leo sus experiencias. En muchos casos los autores quieren hablar, pero no dejan un e-mail de contacto. Me han surgido dudas que quisiera hablar con algunos, pero no sé como. Si algún día leen este mensaje me gustaría que me contactaran o respondieran por el foro.

Edited By Garry and Google

I have read many ECM, although I've never experienced any, nothing special, very ordinary life. I enjoyed reading them, I do not know how far to Pc, the authors, is a trauma share what they have experienced, but I feel that something in me feels better when I read your experiences. In many cases the authors want to talk, but do not leave a contact e-mail. I have expressed doubts that wanted to talk to some, but do not know how. If you ever read this post I would like them to contact me or reply in the forum.

David G 3233: me encantaría leer lo que escribiste en tu diario, ¿podrías colgarlo en un blog para poder leerlo y facilitar el link?

D 35: ¿el médico público tu experiencia? ¿se puede leer en alguna revista, libro o web?; y tú ¿has escrito algún libro o blog con la experiencia? ¿podrías dejar el link?
Karen 50: por mi trabajo tengo relación con gente con cáncer y suicidas, ¿podrías contarme que cosas le dan consuelo?, yo no sé darlo
Tim 56: solo decirte que me maravillo lo bien descrito que esta todo.
SW 65: querías ver dibujos de alguien que hubiese tenido una ECM, leyendo otras , alguien dijo (Sarah 15 creo) que los dibujos de Gilbert Williams se parecían a lo que vio.
Alexa 76: gracias por dar a entender que los animales también merecen nuestro respeto y cariño
David O 79: me encanto el final de tu ECM
Jerome 81: me ha gustado ver otra experiencia tan diferente, creo que si ayuda a los que escuchamos estas experiencias (como cuando escuchas una opinión o un sueño de alguien, puede ser positivo o no, pero se aprende algo –que refuerza o cambia tu opinión-), es cierto que como dices leer/escuchar tantas ECM puede dañar a quien lo escucha/lee, porque personalmente, aunque en general ha sido una experiencia positiva, que me hace crecer espiritualmente, a veces sentí sensaciones negativas (culpa/ sensación de no cumplir y fallar a mi espiritu/vida eterna), pero aunque sea raro, al ver esa misma ‘intuición/sensación’ plasmada por otra persona (tú), empecé a sentirme diferente (más relajada), como si necesitara escucharlo de alguien más: “no debo tomarme una “opción” (no sé me ocurre una palabra que defina lo que quiero decir) como si fuese más pesada de lo que realmente es: lo hecho, hecho esta, solo puedo cambiar mi presente y futuro” (aunque creo que tendré que recordármelo más seguido de lo que deseo), en resumen, leer tu experiencia no solo me ha gustado, me ha ayudado.
Anne 92: ¿podrías explicar como puedes ser un obstáculo para los demás según la revelación interior q tengas de otras personas?, ¿puedes darme 3 ejemplos?
Larry93: ¿es posible que tu don te sirva para ayudar a otros, por ejemplo, si te formas como psicologo? ¿o crees que puede traer más confusión que ayuda?

Por último, si pueden contactar conmigo: Morena B 3433; Yazmine S 3521; Jean 32; Pul 36; Rosemary 37; Kelly 80; tengo dudas que quisieras preguntarles por e-mail, pero por el foro no me atrevo.
¡Hola
Por desgracia, no creo que haya suficientes hispanohablantes aquí para socializar con, pero estoy de acuerdo en que las historias plantean muchas preguntas interesantes.

( In English ) edited by Garry and Google

Hi there
Unfortunately, I do not think I have enough here to socialize with Spanish speakers, but I agree that the stories raise many interesting questions.
2 posts Page 1 of 1